domingo 13. of agosto 2006


"Síndrome de comedor nocturno", un riesgo para los diabéticos
Los diabéticos que comen mucho de noche tendrían más riesgo de sufrir complicaciones graves, sugirió un estudio publicado en la revista Diabetes Care. Un grupo de investigadores halló entre 714 pacientes en una clínica...
domingo 09. of julio 2006


Aceite de oliva, reduce colesterol y presión en 3 meses
La dieta mediterránea complementada con aceite de oliva o frutos secos reduce en tres meses la presión arterial entre un 3 y 4% y aumenta el llamado colesterol bueno (HDL) entre un 3 y un 6%, según las conclusiones del estudio...
jueves 06. of julio 2006


La dieta mediterránea reduce a la mitad las lesiones de corazón
El Mediterráneo sigue aportando beneficios a la salud. Además de un excelente clima, un estudio realizado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas desvela que la dieta mediterránea, suplementada con aceite de oliva...
sábado 01. of julio 2006


Sencillas medidas para evitar la alitosis
Algunas medidas sencillas pueden controlar el mal aliento, según un artículo de la edición de junio de Mayo Clinic Health Letter. El mal aliento puede ser causado por partículas de comida en la boca, resequedad bucal o un...
Displaying results 25 to 30 out of 156